Home » Cine » Noticias de cine » Blu-ray de “La princesa prometida” y posible secuela

Blu-ray de “La princesa prometida” y posible secuela

Para celebrar el veinticinco aniversario de "La princesa prometida" ("The Princess Bride"), esa entrañable y ochentera película de Rob Reiner que a tantos nos ha marcado, la cinta se ha lanzado en Blu-ray (solo para los afortunados estadounidenses).

Protagonizada por Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest, y André el Gigante, y basada en la novela de William Goldman de 1973, el escritor ha hablado de una posible secuela.

Recordemos que "La princesa prometida"contaba cómo el buscafortunas Westley (Elwes) regresaba a su casa tras cinco años de aventuras para casarse con su amada Buttercup (Wright Pen), a la que había prometido amor eterno. Pero para recuperarla debería enfrentarse no sólo a Vizzini y sus esbirros, sino al peor de todos los obstáculos, el príncipe Humperdinck.

Goldman ha afirmado que siempre quiso saber qué le pasó a los personajes después de esta historia, y que nada le gustaría más que escribir una secuela, aunque no se le ha ocurrido cómo: "Estoy desesperado por hacerla y escribirla y no sé cómo. Me encantaría hacerlo, más que cualquier otra cosa", explicó.

Aún no sabemos si habrá secuela o no pero, ¿quién mejor para continuar la historia que su máximo responsable? Mejor él, que otros que vengan después…

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “Las Aventuras de Archer y Armstrong 2. Romance y Rutas por Carretera”. Besos y puñetazos.

En Las Aventuras de Archer y Armstrong 1 dábamos la bienvenida a la serie en esta ...

HF 8×24 Videojuegos: God of War, Far Cry 5, Poochy & Yoshi’s Wolly World, Apps appsurdas…

Volvemos a la carga con un programa lleno de juegos interesantes y apps para olvidar. ...