Home » Cine » Noticias de cine » Blu-ray de “La princesa prometida” y posible secuela

Blu-ray de “La princesa prometida” y posible secuela

Para celebrar el veinticinco aniversario de "La princesa prometida" ("The Princess Bride"), esa entrañable y ochentera película de Rob Reiner que a tantos nos ha marcado, la cinta se ha lanzado en Blu-ray (solo para los afortunados estadounidenses).

Protagonizada por Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest, y André el Gigante, y basada en la novela de William Goldman de 1973, el escritor ha hablado de una posible secuela.

Recordemos que "La princesa prometida"contaba cómo el buscafortunas Westley (Elwes) regresaba a su casa tras cinco años de aventuras para casarse con su amada Buttercup (Wright Pen), a la que había prometido amor eterno. Pero para recuperarla debería enfrentarse no sólo a Vizzini y sus esbirros, sino al peor de todos los obstáculos, el príncipe Humperdinck.

Goldman ha afirmado que siempre quiso saber qué le pasó a los personajes después de esta historia, y que nada le gustaría más que escribir una secuela, aunque no se le ha ocurrido cómo: "Estoy desesperado por hacerla y escribirla y no sé cómo. Me encantaría hacerlo, más que cualquier otra cosa", explicó.

Aún no sabemos si habrá secuela o no pero, ¿quién mejor para continuar la historia que su máximo responsable? Mejor él, que otros que vengan después…

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Elseworlds. Argumento, fechas y póster comiquero del crossover en the CW

Este año promete ser muy interesante el cruce de las series DC en la cadena ...

The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Jessica Lange

Ryan Murphy, responsable de American Horror History y de Pose, llegará a Netflix con su ...