Noticias de cine

Primer trailer de la animada «Tarzán 3D», con voz de Kellan Lutz

Tarzán vuelve a invadir la pantalla grande con una nueva versión animada del clásico de Edgar Rice Burroughs, dirigida por Reinhard Klooss y escrita por éste y Jessica Postigo y Yoni Brenner.

Los padres de Tarzán, unos aventureros millonarios, fallecen en un accidente de avión. El villano es el director general de Energías Greystoke, el hombre que se hizo cargo de la compañía de los fallecidos padres de Tarzán.

Jane es hija de una guía africana comprometida con la conservación y la preservación de la selva africana. Ambos comenzarán una relación que les llevará a una lucha sin tregua para derrotar al ejército de mercenarios contratado por Energías Greystoke.

Cuenta con las voces de Kellan Lutz, Spencer Locke, Robert Capron, Jaime Ray Newman, Mark Deklin, Trevor St. John, Brian Huskey, Edd Osmond, Craig Garner, Jo Osmond, Andy Wareham, Anton Zetterholm, Christian Serritiello, Vlasto Peyitch y Maximilian Allgeier.

En España no tiene fecha de estreno, pero en su país de origen, Alemania, lo hará el 25 de julio de 2013.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba