Home » Cine » Noticias de cine » Primera imagen del remake “Posesión infernal”
Ya tenemos primera imagen del remake de The Evil Dead, Posesión Infernal, que se presentó en la Comic-con de New York junto a su tráiler y se estrenará en la primavera del 2013.


Primera imagen del remake “Posesión infernal”

Ya tenemos primera imagen del remake de The Evil Dead, Posesión Infernal, que se presentó en la Comic-con de New York junto a su tráiler y se estrenará en la primavera del 2013.


A Bruce Campbell lo sustituye la actriz Jane Levy, que aparece en esta primera imagen homenajeando uno de los fotogramas de la película de 1981, en la que la hermana de Ash, poseída por fuerzas demoníacas, se encuentra encerrada en el sótano. Pero esta imagen no formará parte del nuevo remake.

Mia (Jane Levy) es una joven que, tras experimentar una sobredosis, está dejando su adicción y decide ir de viaje junto a cuatro amigos a una cabaña solitaria en el bosque. Allí encontrarán un libro con el que despertarán fuerzas sobrenaturales.
Jane Levy

El resto del reparto lo formarán Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Jessica Lucas y Elizabeth Blackmore.

Los productores son Robert G. Tapert, Sam Raimi (director y guionista de la película original) que también a participado en este guión, y Bruce Campbell.

A Campbell se le ha visto optimista con el proyecto:

“Los efectos son diez veces mejores que la original y los actores son mucho mejores que la de 1979. Aunque Sam Raimi es un genio loco, hemos conseguido el resultado loco y entusiasta con aire amateur de la primera"

Un poco más realista, el director del film, Federico Alvarez, nos dio hace tiempo su opinión al respecto: "Tenemos claro los errores que no hay que cometer. Como somos fans de la original sabemos en qué lugar vamos a ofender a los que también son fanáticos y en qué no los vamos a molestar, pero no podemos hacer una película sólo para ellos"

Por su parte Raimi nos asegura: "He visto casi todo el material y lo están consiguiendo de verdad. Va a ser espeluznante, intensa y un no parar. Definitivamente tendrá que ser censurada o puede que peor".

 

Sobre Katia Aragón

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

maxresdefault

Tom Holland reveló por cuantas películas firmó para ser Spiderman

El actor de 20 años, Tom Holland. A quien el publico ya tuvo oportunidad de ...

zeAMo8b

Ash vs Evil Dead temporada 2, ya tiene primer tráiler (Actualizado nuevo tráiler)

Es solo un minuto, pero deja claro que la segunda temporada de Ash vs Evil ...