Home » Cine » Noticias de cine » Póster oficial de “Warm Bodies”, un romance zombie
warm-bodies-poster

Póster oficial de “Warm Bodies”, un romance zombie

Por fin tenemos el primer póster de "Warm Bodies", un insólito romance entre un zombie y una humana protagonizado por Teresa PalmerNicholas Hoult y dirigido y escrito por Jonathan Levine. Está basado en la novela de Isaac Marion.

Su estilo marcadamente romántico entre un humano y un ser sobrenatural le ha llevado a sufrir todo tipo de comparaciones con la saga "Crepúsculo", algo que la mayoría esperan se demuestre sin fundamento. Sigue la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.

Se estrenará en Estados Unidos el 1 de febrero del 2013, mientras que en España todavía no hay fecha confirmada. ¿Llamará a la audiencia masculina (mayoritaria de los seguidores de zombies) a los cines?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...