Home » Cine » Noticias de cine » “Paranormal Activity 5” se estrenará en octubre de 2013. Habrá spin-off latino
Paranormal Activity4

“Paranormal Activity 5” se estrenará en octubre de 2013. Habrá spin-off latino

"Paranormal Activity" sigue en su ritmo de película por año y anuncia la fecha de estreno aproximada de su quinta entrega apenas una semana después del estreno de la cuarta. Podremos verla en octubre de 2013.

Y no es para menos, puesto que sigue siendo rentable estrenar nuevas películas debido a su bajísimo presupuesto, aunque la taquilla empieza a dar signos de cansancio. Frente a los 40.7 millones de la segunda parte y 52.6 de la tercera en su primera semana, la cuarta ha obtenido sólo 30.2 millones.

En España no se conocen las cifras exactas pero, al parecer, el enorme éxito que está teniendo "Lo imposible" ha aplastado sus expectativas, haciéndola arrancar en 7º puesto, con lo cual ya ha fracasado en este país.

Paramount, por su parte, sigue apostando por la franquicia e incluso está dispuesta a estrenar un spin-off latino, con el cual esperan llegar todavía más a un sector en el que ha tenido mucho éxito esta saga: el latino. Tienen pensado su estreno para comienzos del próximo año.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...