Home » Cine » Noticias de cine » Hello Friki sale en “Sinister”. Vídeo de las reacciones del público

Hello Friki sale en “Sinister”. Vídeo de las reacciones del público

Hoy se ha publicado el típico video de las reacciones del público, grabado en el pasado Festival de Sitges, que sirve para promocionar el terror desorbitado que dará la próxima película de Scott Derrickson, "Sinister".

Pero no es tan típico si tenemos en cuenta que Hello Friki ha dejado su marca en ese video; y es que el codirector, Victor M. Yeste, y una servidora, salimos allá por el minuto 0:35.

De los productores de "Paranormal Activity" e "Insidious", Jason Blum y Brian Kavanaugh-Jones , la cinta sigue la experiencia de un escritor de libros basados en crímenes sin resolver, que se muda con su familia a una casa donde ha ocurrido un terrible asesinato. Allí encontrará unas cintas que le desvelarán una terrible verdad.

Pues eso, si queréis ver el susto que da la peli (aunque ninguno salimos con mucha cara de terror), sólo tenéis que pinchar en el video que hay bajo estas lineas.

Sobre Marta C. Catalán

avatar
Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra '17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Titans. Fecha de estreno en Netflix

Titans, la primera serie exclusiva del canal en streaming DC Universe ya tiene fecha de ...

Vuelve La Oveja Shaun con Granjaguedon

El año que viene (literalmente, en noviembre de 2019) llega una nueva película de la ...