Home » Cine » Noticias de cine » Hello Friki sale en “Sinister”. Vídeo de las reacciones del público
Sinister_poster

Hello Friki sale en “Sinister”. Vídeo de las reacciones del público

Hoy se ha publicado el típico video de las reacciones del público, grabado en el pasado Festival de Sitges, que sirve para promocionar el terror desorbitado que dará la próxima película de Scott Derrickson, "Sinister".

Pero no es tan típico si tenemos en cuenta que Hello Friki ha dejado su marca en ese video; y es que el codirector, Victor M. Yeste, y una servidora, salimos allá por el minuto 0:35.

De los productores de "Paranormal Activity" e "Insidious", Jason Blum y Brian Kavanaugh-Jones , la cinta sigue la experiencia de un escritor de libros basados en crímenes sin resolver, que se muda con su familia a una casa donde ha ocurrido un terrible asesinato. Allí encontrará unas cintas que le desvelarán una terrible verdad.

Pues eso, si queréis ver el susto que da la peli (aunque ninguno salimos con mucha cara de terror), sólo tenéis que pinchar en el video que hay bajo estas lineas.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en 2017

PlaystationExperience 2016 no deja de dar noticias sobre futuros lanzamientos. A los clásicos Parappa y ...

tomiee

Crítica: “Tomie. vol.2 (de 2)”, el influjo del mal.

La hermosa y fatal Tomie ya se pasó por esta web, justo cuando reseñamos el ...