Home » Cine » Noticias de cine » Joaquin Phoenix contra los Oscar
7488-joaquin_phoenix_1

Joaquin Phoenix contra los Oscar

Genio y figura. Y es que Joaquin Phoenix nunca deja indiferente a nadie cuando se anima a hablar. Tras su famosa deserción y posterior vuelta del mundo del cine, en la actualidad vive en un gran momento gracias a su papel en la multipremiada y valorada The Master, de Paul Thomas Anderson.

Entre los centenares de entrevistas que está dando el actor los últimos días, ha tenido especial resonancia la que hizo para Interview, más concretamente cuando abordaban la gran probabilidad que el actor nacido en Puerto Rico sea galardonado por la Academia como reconocimiento a su gran interpretación.

Phoenix respondió a esa posibilidad:"Me parece una tontería y no quiero formar parte de ello. Es algo completamente subjetivo. Poner a personas las unas contra las otras… es la cosa más estúpida del mundo."

No contento con la bomba que acababa de soltar, añadió: "Una de las épocas más incómodas de mi vida fue cuando En la cuerda floja  pasó por todo eso de los premios. No quiero volver a pasar por ello. No sé cómo explicarlo -y no es que me crea estar por encima- simplemente no quiero acomodarme a este tipo de cosas."

Sobre Snottes

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

cartel

Crítica: “Her”. Amores retrovirtuales

¿Podríamos enamorarnos de nuestro Sistema Operativo? ¿Pasamos más horas en el mundo virtual que en ...