Home » Cine » Noticias de cine » Sinopsis oficial de “Kick-Ass 2”
kick-ass-2-group

Sinopsis oficial de “Kick-Ass 2”

"Kick Ass 2" es la película dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Jhonson, Chloe Moretz, Nicholas Cage, Jim Carrey, etc. Continuación de la divertida Kick Ass, está basada en el comic homónimo del genial Mark Millar y John Romita Jr., y relata las desventuras de un grupo de "chiflados" que quieren ser superhéroes. El 28 de junio próximo se estrenará en USA, mientras que no llegará a España hasta el 23 de Agosto.

Universal Pictures ha lanzado la sinopsis oficial de la película, que parece tan divertida como la anterior. Aquí la tenéis:

"Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación del hit mundial irreverente de 2010, ‘Kick-Ass 2′. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla. Pero cuando esta pandilla de superhéroes aficionados empieza a ser perseguida por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -renacido como ‘The Mother F%&*^r’- sólo la leñera Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir como los normales adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con el grupo ‘Justice Forever’, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer pagar a Kick-Ass y Hit Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…"

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...