Noticias de cine

Sinopsis oficial de «Kick-Ass 2»

"Kick Ass 2" es la película dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Jhonson, Chloe Moretz, Nicholas Cage, Jim Carrey, etc. Continuación de la divertida Kick Ass, está basada en el comic homónimo del genial Mark Millar y John Romita Jr., y relata las desventuras de un grupo de "chiflados" que quieren ser superhéroes. El 28 de junio próximo se estrenará en USA, mientras que no llegará a España hasta el 23 de Agosto.

Universal Pictures ha lanzado la sinopsis oficial de la película, que parece tan divertida como la anterior. Aquí la tenéis:

"Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación del hit mundial irreverente de 2010, ‘Kick-Ass 2′. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla. Pero cuando esta pandilla de superhéroes aficionados empieza a ser perseguida por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -renacido como ‘The Mother F%&*^r’- sólo la leñera Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir como los normales adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con el grupo ‘Justice Forever’, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.

Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer pagar a Kick-Ass y Hit Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…"

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba