Noticias de cine

Arnold Schwarzenegger repetirá como Conan en «The Legend of Conan»

Arnold Schwarzenegger repetirá como el famoso guerrero cimerio en "The Legend of Conan", una nueva entrega de las adaptaciones de las novelas de Robert E. Howard para Universal Pictures. Del mismo modo, se confirma que Jason Momoa no seguirá interpretando al personaje.

El productor de la película, Frederik Malmberg, declaró lo siguiente:

"El original ‘Conan’ terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y a partir de esa idea es donde vamos a hacer la película.

Es ese tipo de Vikingo nórdico mítico que ha seguido el rol de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que tiene más mujeres en su cama que nadie, llegando al último ciclo de su vida. Sabe que ya va camino de Valhalla ["salón de los muertos", en la mitología nórdica], por lo que quiere hacerlo con una buena batalla."

Chris Morgan, responsable del libreto de "Wanted", será el que escriba el guión de esta película. Se estrenará en el verano de 2014.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba