Home » Cine » Noticias de cine » Matthew Vaughn no será el director de “X-Men: Days of Future Past”
vaughn_jpg_630x355_q85

Matthew Vaughn no será el director de “X-Men: Days of Future Past”

Tras los buenísimos resultados de Matthew Vaughn como realizador de "X-Men: Primera generación", finalmente no dirigirá su secuela, "X-Men: Days of Future Past". Todavía no se sabe quién le sustituirá pero se rumorea que podría ser el productor de la película y director de X-Men 1 y X-Men 2, Bryan Singer.

De esta manera, Singer podría resarcirse de las críticas que ha tenido el trailer de su nueva película, "Jack el Caza Gigantes", cuyo estreno se retrasó un año precisamente por ello. Desde luego, sería la mejor opción para la dirección puesto que revolucionó el cine de superhéroes con X-Men 1 y podría ofrecer un resultado satisfactorio asegurado.

No es el único director de un gran éxito que ha perdido la Fox. Rupert Wyatt tampoco dirigirá "Dawn of the Planet of the Apes", secuela de la genial "El origen del planeta de los simios".

Eso sí, la fecha de estreno de "X-Men: Days of Future Past" se mantiene en el 18 de julio de 2014 en Estados Unidos. Aunque, con tanto cambio, cualquiera se fía.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

legion-x-men-serie-hobbyconsolas

Primera imagen de Legión, la serie spin-off de X-Men

Si hubiera confeccionado una lista con el nombre de personajes del universo mutante Marvel que ...

HF 6×23 Cine y Series. X-Men: Apocalipsis, Arsénico por compasión...

HF 6×23 Cine y Series. X-Men: Apocalipsis, Arsénico por compasión…

Parece que en todos los programas de cine y series hay una película de superhéroes ...