Noticias de cine

«Iron Man 3»: póster de arte conceptual y detalles sobre El Mandarín

El artísta Matt Ferguson se ha marcado un precioso póster para la película Iron Man 3. En él vemos como el héroe emerge con la fuerza de sus repulsores del agua, generando tres estelas y aprovechando un plano alejado para darle mayor fuerza y espectacularidad a la estampa. Genial.

En realidad, este tipo de carteles se han hecho desde siempre… pero en los últimos años están ganando fuerza en el ámbito publicitario. No solo películas, también videojuegos, portadas de libros, etc. han gozado de este tipo de expresión artística.

Siguiendo con la película del vengador acorazada, tenemos que comentar lo que en referencia al film ha aparecido en la revista Entertainment Weekly. Kevin Feige había asegurado que el origen del villano principal, El Mandarín, sería distinto al de los comics y de origen extraterrestre. Esto hizo saltar los rumores sobre su inter-relación con Thanos, el otro "villano en la sombra" de Los Vengadores. Pero en la mencionada revista aparece la imagen que os traemos, en la que El Mandarín luce sus característicos anillos de los que obtenía sus poderes también en los comics. ¿Han pensado dar marcha atrás y respetar el original o hay alguna sorpresa que aún se nos escapa?

No deja de ser una simple curiosidad que quedará desvelada el próximo 3 de mayo, fecha de estreno de Iron Man 3.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba