Home » Cine » Noticias de cine » Novedades sobre “The Wolverine”
lobezno-garras-hueso

Novedades sobre “The Wolverine”

Muchos creían que la próxima película en solitario de Lobezno, el miembro más salvaje de la Patrulla-X, sería una continuación a su primera aventura en cines: X-Men Orígenes: Lobezno. Pero el director, James Mangold, ha declarado en una entrevista a Empire que esto no será así. Ha transcurrido el tiempo y Logan (Lobezno) se haya en Japón , solo ante la desbandada de los X-Men tras la muerte de Jean Grey.

También declaró: “Quería ser capaz de contar la historia sin la carga de tener que ajustarla a una película ya existente. Las ideas de la inmortalidad pesan fuertemente en esta historia y la maldición de esta inmortalidad pesa mucho en Logan. Para mí eso era una parte muy interesante del personaje de Logan y es algo casi imposible de explorar si tiene que estar ligado a una película de un equipo”

Tras la reciente aparición de una imagen en la que aparece Lobezno con las garras de hueso (imagen que podéis ver más abajo), garras que Lobezno solo tiene en una etapa temprana de su vida, se especuló con la línea temporal del film… pero el mismo director aclaró que, si bien veremos sucesos del pasado, como la participación de Logan en la Segunda Guerra Mundial, será en forma de flashbacks.

También os ofrecemos un hermoso cartel, de arte conceptual, que evoca el estilo oriental aludiendo a la trama que seguirá la película. Japón, ninjas, samurais, honor… Una constante en las historias solitarias de Lobezno.

Su estreno será el próximo 26 de Julio, con Hugh Jackman, Will Jun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto…

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Lobezno 3

Primera imagen promocional de Lobezno 3

El actor Hugh Jackman, que como sabéis ha interpretado a Lobezno en todas las películas ...

hugh-jackman-wolverine

La secuela de Lobezno ya tiene fecha de estreno

Ahora que ha muerto en los cómics (temporalmente, se supone) la vida de Lobezno parece ...