Noticias de cine

Alexander Skarsgård hace nuevas declaraciones sobre «Cincuenta sombras de Grey»

Alexander Skarsgård está demostrando ser un caso curioso con respecto a conseguir el papel de Christian en la adaptación cinematográfica de "Cincuenta sombras de Grey". Comenzó diciendo que no estaba para nada interesado, pero viendo el éxito de la novela, dijo que quería siempre y cuando se cumplieran ciertas condiciones.

Ahora que otros actores como Ian Somerhalder ("Crónicas vampíricas") y Matt Bomer ("Ladrón de guante blanco") parece que le están ganando ventaja, se pone las pilas y asegura que él es la mejor opción para el papel, valiéndose de su experiencia como Eric en "True Blood".

Para remarcarlo, hizo las siguientes declaraciones a The Daily Chili sobre si se sentiría cómodo interpretando a Christian: "Absolutamente. No tendría ningún problema. Incluso tengo una cámara sexual secreta en mi sótano. Mi personaje en True Blood lo tiene, así que ya he tenido tiempo para entrenarme. Las escenas de sexo no me molestan para nada. Ni las encuentro incómodas ni difíciles. Relájate, disfruta y diviértete con ellas. Ese es el truco que yo utilizo cuando las hago".

Sobre su rival Ian Somerhalder, argumentó que es demasiado bueno para esta saga.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba