Noticias de cine

Confirmada fecha de estreno, título definitivo y sinopsis de «Thor 2»

Mediante nota de prensa, Disney España ha confirmado varios detalles importantes de la secuela de Thor. La primera es su título, quedando la traducción literal: "Thor: El Mundo Oscuro". La segunda es su fecha de estreno en nuestro país, el 8 de noviembre de 2013, el mismo día que en USA.

Por último, también ha notificado la sinopsis oficial: “Thor – El Mundo Oscuro” de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos."

Recordemos que el reparto está compuesto por  Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín y dirigida por Alan Taylor.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba