Home » Cine » Noticias de cine » Francis Lawrence será el director de las dos partes de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Francis Lawrence será el director de las dos partes de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Si en artículos anteriores ya comentamos que Francis Lawrence dirigiría "Los Juegos del Hambre: En Llamas" y que "Los Juegos del Hambre: Sinsajo" se dividiría en dos partes, ahora se confirma quién dirigirá estas dos últimas películas de la saga: el mismo que realizará la segunda, el anteriormente mencionado Francis Lawrence.

Esto fue anunciado por los estudios Lionsgate, junto con la confirmación de que Danny Strong escribirá el guión de ambas y que contarán con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en su reparto.

Recordamos que "Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1" será lanzada el 21 de noviembre del 2014, mientras que "Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2" se estrenará el 20 de noviembre del 2015.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

passengers

Nuevo póster internacional de “Passengers”

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando millones de personas tiene una ...

passengers-pasajeros

Passengers, tráiler oficial en español

El próximo 28 de Diciembre se estrena en cines las nueva película protagonizada por Jennifer ...