Home » Cine » Noticias de cine » Warner Bros. quiere hacer secuela de “Casablanca”
Casablanca-565828825-large

Warner Bros. quiere hacer secuela de “Casablanca”

En su afán por hacer remakes y secuelas de clásicos, Hollywod está yendo cada vez más lejos. La última sorpresa ha sido que Warner Bros. Pictures podría estar pensando en estrenar una secuela de “Casablanca“, el clásico de 1942.

El responsable del guión es Howard Koch, quien ya fuera guionista de la mítica película, considerada como una de las mejores de la historia del cine. Al parecer, escribió el guión de una posible secuela en su momento y ahora al productora se está planteando si atreverse a financiarla.

La segunda parte tendría por protagonista al hijo de Ilsa y Rick, criado por Laszlo y ella en Estados Unidos. Al descubrir quién es su verdadero padre, el joven, llamado Richard, no podrá evitar viajar al Magreb, donde se encontrará con un clima prerrevolucionario del que no se mantendrá ajeno.

De su estreno han pasado prácticamente 70 años, y no es la primera vez que se piensa en hacer una continuación. Brazzaville lo intentó después de que tuviera éxito “Casablanca”, pero no salió adelante.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El spin-off de Harry Potter… ¡ya tiene fecha!

Warner Bros. Pictures ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de “Animales fantásticos y dónde ...

tommy-lee-jones

Tommy Lee Jones dirigirá “The Cowboys”, remake de un western de 1972

Tommy Lee Jones retoma el cargo de director y guionista con “The Cowboys“, un remake ...