Home » Cine » Noticias de cine » “Los Miserables”: Muchos pósters y segundo tráiler
les-mis-japanese-poster_0

“Los Miserables”: Muchos pósters y segundo tráiler

"Los Miserables", la versión en clave de musical de 2012, publica su segundo tráiler y muchos nuevos pósters para promocionar su próximo estreno, el 25 de diciembre. Está dirigida por Tom Hooper, responsable de la maravillosa "El discurso del rey", y la protagoniza un reparto repleto de estrellas: Anne Hathaway, Russell Crowe, Paul Bettany, Helena Bonham Carter, Hugh Jackman, Lucy Hale, Amanda Seyfried y Sacha Baron Cohen.

La novela de Victor Hugo, publicada en 1862, transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad.

La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.

Victor Hugo, a su vez, se inspiró en Eugène François Vidocq, delincuente que acabó siendo policía y creador de la Sûreté Nationale francesa, para la creación de los dos personajes principales de la novela.

Tráiler:

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

f479133_1018x670

Tekken tendrá sus propias figuras Funko Pop

Inicio de semana maravilloso para los fans de la franquicia de viedeojuegos de pelea “Tekken”, pues ...

ftekken_7_logo

Tekken 7 ya tiene fecha de estreno oficial

Aunque un poco más tarde de lo que esperaban los seguidores del viedeojuego, “Tekken 7” por ...