Noticias de cine

Nuevos trailer y posters de ¡Rompe Ralph! La última aventura animada de Disney

¡Rompe Ralph! la última aventura de animación de la factoria Disney nos trae algunas novedades. Dos posters y dos trailer, entre el que se encuentra el definitivo de las desdichas de este personaje de videojuegos de arcade.
 
Hace décadas que Ralph está a la sombra de Fix-It Felix, Jr., el chico bueno y estrella del vídeojuego que siempre consigue arreglar los desastres. Ralph está harto de ser el malo así que se pone manos a la obra. Viaja por la sala de juegos atravesando varias generaciones de vídeojuegos para demostrar que él también puede ser un héroe.
 
En su periplo, Ralph conoce al implacable Sargento Calhoun en un vídeojuegos de disparos en primera persona llamado Hero’s Duty. También se topa con Vanellope von Schweetz, un "error de programación" de Sugar Rush, un juego de karts hecho de dulces, que bien podría convertirse en su primera amiga de verdad. Pero todo cambia cuando aparece un enemigo letal que pone en peligro a toda la sala de juegos y a la mismísima Vanellope. Al final, Ralph tiene la oportunidad de arreglar las cosas pero… ¿llegará a tiempo?

"¡Rompe Ralph!" aterriza en la gran pantalla el  25 de diciembre de 2012, en Disney Digital 3D™ en salas exclusivas.

 

javiroman

Gaditano de nacimiento, jerezano de adopción, ingeniero químico de estudios, profesor de profesión y un friki de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba