Home » Cine » Noticias de cine » “Warm Bodies”: Primer tráiler, sorprendente y muy divertido

“Warm Bodies”: Primer tráiler, sorprendente y muy divertido

Hoy os traemos una verdadera sorpresa. Y no es otra que el tráiler de "Warm Bodies", una película que fue comparada con la "Saga Crepúsculo" por retratar un romance entre un zombie y una humana. Pero no, no tiene absolutamente nada que ver.

El avance de la cinta destaca no por ser romántico sino por su comedia, una serie de gags que despertarán la curiosidad a todo friki. Todo ello con la fantástica interpretación de Nicholas Hoult (protagonista de la primera generación de la serie "Skins").

El actor viene acompañado de John Malkovich, Teresa Palmer, Lizzy Caplan y Dave Franco, con dirección y guión de Jonathan Levine. Se estrenará el 1 de febrero de 2013 en Estados Unidos y sigue la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Sky, el nuevo juego de los creadores de Journey… solo en iOS

Thatgamecompany es la responsable del pelotazo que supuso Journey, el rompedor juego que fusionaba color, ...

Frontier, tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Es la serie Netflix protagonizada por Jason Momoa en la que se nos narra los ...