Noticias de cine

James McAvoy se une al reparto de «Wikileaks»

Es el segundo nombre que se filtra, tras conocerse la incorporación al proyecto del actor Benedict Cumberbatch. James McAvoy, al que recordamos como Charles Xavier en X-Men: First Class, pasa por tanto a ser el nuevo fichaje para este proyecto del que todavía no se conoce casi nada.

Wikileaks pretende llevar al cine la mayor filtración de documentos secretos de la Historia… todos recordamos el caso Wikileaks y sus consecuencias. Comenzaron con un video en el que un grupo de soldados americanos, en Bagdad, masacraban a varios civiles inocentes desde un helicoptero Apache, entre chanzas y bromas… esto dio la vuelta al mundo y supuso el pistoletazo de salida de todo un torrente de secretos de Estado al descubierto. Julian Assange, el fundador y cabeza visible de Wikileaks, sigue a día de hoy con un futuro incierto sobre sus hombros. Posiblemente este incierto futuro sea el motivo del secretismo en el que la película se ve envuelta, a espensas de una sentencia o un desenlace que permita llevar adelante el film.

Desde Hello Friki seguiremos de cerca el proyecto y os mantendremos informados.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba