Home » Cine » Noticias de cine » “La huésped”: Segundo tráiler y póster
the_host_15703

“La huésped”: Segundo tráiler y póster

Stephenie Meyer debe de estar frotándose las manos con el más que probable éxito de la adaptación cinematográfica de "La Huésped" ("The Host"), que dirigirá y escribirá el guión Andrew Niccol. Más aún cuando cuenta con la genial Saoirse Ronan como protagonista.

Os traemos el segundo tráiler y un segundo póster de la película, con los cuales intentarán convencer al grueso general de cinéfilos para que vean la película. Vamos a recordar su argumento:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Se estrenará el 29 de marzo de 2013.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

finjustice-2-darkseid

Darkseid llegó a “Injustice 2” ¿Están listos?

Si por algo se caracterizó el primer juego de “Injustice” fue por su gran número ...

Jurassic Park

Un viejo conocido regresará para Jurassic World 2

Así es, además de que el director J.A. Bayona confirmó que traerá de vuelta al mítico ...