Home » Cine » Noticias de cine » Teaser en castellano de Posesión Infernal (Evil Dead), el remake del clásico de terror

Teaser en castellano de Posesión Infernal (Evil Dead), el remake del clásico de terror

Ya tenemos en teaser, en castellano, del remake del clásico de terror que Sam Raimi nos trajese hace ya algun tiempo. El flm, que se estrenará el 17 de mayo del próximo año, nos cuenta como cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos”.  Sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Ghost House Pictures produce la muy esperada nueva versión de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Posesión infernal (The Evil Dead). El filme, que lanzó las carreras de Sam Raimi (franquicia Spider-Man); Rob Tapert (30 días de oscuridad [30 Days of Night]) y Bruce Campbell en el personaje de Ash y coproductor de la entrega original, vuelve a reunirlos a todos para producir Posesión infernal Evil Dead para el público de hoy, con una gran dosis de terror, “gore”, inesperados giros y mucho más en el guión escrito por Fede Alvarez y Rodo Sayagues

 
El reparto de jóvenes nuevos talentos incluye a Jane Levy (Suburgatory) como Mia; Shiloh Fernandez (Deadgirl, Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) en el papel de David; Lou Taylor Pucci (Infectados) como Eric; Jessica Lucas (Monstruoso) dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore (La leyenda del buscador) como Natalie.
 

Sobre javiroman

avatar
Gaditano de nacimiento, jerezano de adopción, ingeniero químico de estudios, profesor de profesión y un friki de corazón.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

f479133_1018x670

Tekken tendrá sus propias figuras Funko Pop

Inicio de semana maravilloso para los fans de la franquicia de viedeojuegos de pelea “Tekken”, pues ...

ftekken_7_logo

Tekken 7 ya tiene fecha de estreno oficial

Aunque un poco más tarde de lo que esperaban los seguidores del viedeojuego, “Tekken 7” por ...