Noticias de cine

Rumores y novedades sobre Star Wars: Episodio VII

El mundo de Star Wars está revolucionado. Si hace pocos días sufrimos el impacto al conocer que se rodará una nueva trilogía tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, hoy en día la red sufre un constante e incesante goteo de rumores, nombres y teorías en torno a la más famosa saga intergaláctica del mundo del cine.

De lo que más se habla en la actualidad es sobre quién será el encargado de dirigir la película. Y uno de los primeros que vino a la mente a todos los fans de la saga fue sin lugar a dudas el "Rey Midas" de Hollywood, nada más y nada menos que Steven Spielberg. Pero él mismo se encargó de confirmar que no será el que lleve a cabo la realización del film. "No, no. No es mi género", ha dicho. "Es el género de mi mejor amigo George (Lucas)".

Otro que ha sonado con mucha fuerza estos días ha sido J.J. Abrams, creador de Lost. Pero también desmintió su posible vinculación al proyecto diciendo que como director de la actual saga de películas de Star Trek, no podía decepcionar a sus fans (a pesar de ser un fan declarado de las películas de Lucas). 

El baile de nombres, por tanto, sigue estando a la orden del día y se llegan a plantear candidatos tales como Mathew Vaugh (X-Men: Primera Generación, Kick-Ass), James Cameron (Avatar, Terminator) y muchos otros…

También los rumores sobre la posible trama de la película inundan los foros de opinión en Internet. Uno de los rumores que más fuerza ha cogido en las últimas horas y que está causando una ola de "horror" entre los más fanáticos es el siguiente: Darth Vader podría ser resucitado para las nuevas películas. Según algunos medios, Vader es el principal icono de la saga, con lo que es prácticamente imposible y sería una temeridad desprenderse de ese personaje. Es más, se rumorea que tendría un papel muy importante en las películas. Como rumor de Internet, y en plena locura "Starwariana", debemos coger esto con pinzas…

Pero no todo son rumores, las primeras confirmaciones oficiales no se han hecho esperar. Una de las más importantes ha sido la confirmación que Michael Arndt ser hará cargo del guión. Arndt es famoso por ganar un Oscar tras su trabajo en Little Miss Sunshine y obtener una nominación por Toy Story 3. De hecho, al parecer Kathleen Kennedy y George Lucas ya están trabajando junto a Arndt en la elaboración de un primer borrador de 40/50 páginas en la que trazarán las líneas maestras de lo que tiene que ser la nueva trilogia.

El estreno de la primera parte de la trilogia está previsto para 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba