Home » Cine » Noticias de cine » “Iron Man 3” no tendrá a los otros Vengadores y más detalles de la película
ironman-3pelea

“Iron Man 3” no tendrá a los otros Vengadores y más detalles de la película

Conforme se acerca el estreno de "Iron Man 3", que, por cierto, será en abril en España, vamos descubriendo cada vez más detalles sobre la superproducción. Al parecer, al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le estuvieron haciendo muchas preguntas sobre la cinta y os traemos sus respuestas.

Feige afirmó que la película será más pequeña que las últimas de Marvel, puesto que intentarán centrarse más en la historia y duplicar así el éxito del superhéroe. Para ello, enfrentarán a Tony Stark contra un enemigo que destruirá todo lo que le es querido. Esto le obligará a comenzar una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

"No es una película seria, pero profundizaremos seriamente para explorar más sobre Tony [Stark]. En el final de Los Vengadores, cuando se abre un portal en Manhattan y se reune con Thor y Hulk, y los Chitauri están bajando sobre él, se da cuenta de que él no lo sabe todo. Pensamos que ha tenido un efecto en su psique".

Se situará cronológicamente después de "Los Vengadores" y nos mostrará cuáles son las consecuencias en la Tierra de sus aventuras y cómo habrá cambiado la vida de Stark debido a ello.

"Lo que vas a ver en Iron Man 3 va en algunas direcciones muy singulares que se tomaron. No cuenta con ninguno de los otros Vengadores, o Nick Fury. Esto demostrará que estos personajes (Iron Man) son tan interesantes sólos como estando juntos".

En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, está dirigida por Shane Black bajo un guión de Drew Pearce y Shane Black.

Su estreno en cines llegará el 3 de mayo de 2013 a Estados Unidos, siendo distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...