Home » Cine » Noticias de cine » “All Superheroes Must Die”, tráiler y póster.
Se trata de una curiosa película de superhéroes... Charge, Cutthroat, The Wall y Shadow son cuatro superhéroes despojados de sus poderes por su archienemigo. Ahora deben encontrar la forma de vencer al malvado villano solamente con sus capacidades humanas. Es una propuesta de Jason Trost, como guionista-director y protagonista, pues interpreta a Charge.

“All Superheroes Must Die”, tráiler y póster.

Se trata de una curiosa película de superhéroes… Charge, Cutthroat, The Wall y Shadow son cuatro superhéroes despojados de sus poderes por su archienemigo. Ahora deben encontrar la forma de vencer al malvado villano solamente con sus capacidades humanas. Es una propuesta de Jason Trost, como guionista-director y protagonista, pues interpreta a Charge.

Viendo el tráiler nos podemos hacer una idea del caracter sobrio y "cutre" que impera en la obra e, incluso, podemos llegar a pensar que el argumento está concebido para ahorrar en efectos especiales. En el Festival de Toronto cosechó muy malas críticas… Pero no seamos negativos a priori y démosle el beneficio de la duda, en caso de que podamos verla por estos lares ya que aún no tiene fecha de estreno en España. En Estados Unidos sí, el 4 de enero, pero será de forma muy limitada. 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

La nueva colección Funko, entre terrorífica y adorable

Funko, la popular compañía que comercializa los inevitables y omnipresentes muñecos Pop! estrena una nueva ...

Crítica: “Grandes Autores de Vertigo, Richard Corben”. Warren Returns.

Ya sea para desgracia del cómic independiente, ya sea para fortuna del comercial, Corben no ...