Noticias de cine

Cinco pósters y un banner de «Hermosas criaturas»

Conforme se acerca el estreno de "Hermosas criaturas", adaptación de la novela escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, la película se va poniendo las pilas a la hora de promocionarse y llamar la atención a los que no son seguidores de la saga. Os traemos, pues, cinco pósters y un banner de la cinta.

Está dirigida y escrita por Richard LaGravenese, y cuenta con un reparto interesante formado por Emma Thompson, Emmy Rossum, Jeremy Irons, Viola Davis y Thomas Mann, entre otros. Es distribuida por Warner Bros. Pictures y, en España, por Aurum Producciones.

Narra la historia de amor entre Lena (Alice Englert) y Ethan (Alden Ehrenreich), una pareja normal si no fuera porque ella, en realidad, se trata de una Caster -del inglés cast a spell-, una hechicera de increíbles poderes que carga con una terrible maldición. Y es que cuando cumpla 16 años, la Luz o la Oscuridad la "llamarán" para que use sus poderes para el Bien o para el Mal. Y según quedó demostrado con su prima Ridley (Emmy Rossum, Shameless), ni se puede controlar de qué lado de la balanza cae ni es reversible. La historia se ambienta en el sureño y recóndito pueblo de Gatlin, lo que le da una estética propia a la película y la diferencia de sus competidoras.

Se estrenará el 8 de marzo de 2013 en España, mientras que en Estados Unidos lo hará el 13 de febrero.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba