Home » Cine » Noticias de cine » Superman esposado en el nuevo póster de “El hombre de acero”

Superman esposado en el nuevo póster de “El hombre de acero”

"El hombre de acero" sorprende a propios y extraños con un póster que han desvelado vía Facebook: Superman esposado y rodeado de lo que parecen militares. ¿Se volverá delincuente el emblema de los Estados Unidos en la nueva película del superhéroe de DC Comics?

La película está dirigida por Zack Snyder y cuenta con un guión de Christopher Nolan y David S. Goyer. El reparto está formado por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni y Kevin Costner.

Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.

Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad que nunca, reciben un ataque. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Una nueva revisión del comic creado en 1932 por Joe Shuster y Jerry Siegel para DC comics:
Superman, el hombre de acero. Se estrenará el 21 de junio de 2013 en España con una BSO de Hans Zimmer.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Insidious 4: La última llave estrena nuevo tráiler

Lin Shaye vuelve a protagonizar la nueva entrega de la franquicia de terror creada por James ...

Guerra Mundial Z también será videojuego

Anunciado para PS4, Xbox One y PC, Guerra Mundial Z llegará durante el próximo año. ...