Home » Cine » Noticias de cine » Primeras imágenes de “The Seventh Son”
the-seventh-son

Primeras imágenes de “The Seventh Son”

"The Seventh Son", película que adapta la novela "The Last Apprentice" (también conocida como "The Wardstone Chronicles") de Joseph Delaney, cuenta con las dos primeras imágenes oficiales en las que podemos ver a algunos integrantes de su reparto.

Dirigida por Sergey Bodrov y con un guión de Max Borenstein, Matt Greenberg y Charles Leavitt, está protagonizada por Julianne Moore, Kit Harington, Alicia Vikander, Olivia Williams, Ben Barnes, Djimon Hounsou, Antje Traue, Faustino Di Bauda, Taya Clyne y Gerard Plunkett.

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.

Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia.

Se estrenará en Estados Unidos el 18 de octubre de 2013, distribuida por Warner Bros. Pictures.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-896

Spider-Man: Homecoming tiene nuevo tráiler

El 7 de Julio se estrenará la nueva película del trepamuros, Spiderman: Homecoming, incluido por ...

cosa-pantano

Crítica: “La Cosa del Pantano. La Muerte no descansa”, como el original.

La Cosa del Pantano ha pasado por múltiples etapas a lo largo de sus casi ...