Noticias de cine

Cartel internacional de «Riddick» y declaraciones de Katee Sackhoff

Mientras esperamos que se lance el primer trailer de Riddick, tercera película dedicada a este "mercenario espacial", algunas noticias van llegando…

Como por ejemplo el cartel internacional del film que os mostramos junto a esta noticia o las declaraciones de Katee Stackhoff aludiendo a la calificación por edades que se le ha dado ya a la película, la R (no apta para menores de 17 años), debido a los desnudos que la guapa actriz protagoniza… o no. Según sus propias palabras: "Una película no es calificada R solo por el sexo o los desnudos". "(…) sí que aparezco sin ropa, aunque fugazmente y de perfil, bastante sugerido y sin ser excesivamente explícito". Sobre su personaje, también declaró : "verdaderamente es una deslenguada". "Mi personaje habla muy mal, tiene un lenguaje muy bestia y eso es algo que me encanta. Me pasé horas soltando tacos."

No hace falta decir que Vin Diesel repite como Riddick y David Twohy como director. En el reparto también tenemos a Jordi Mollá, Karl Urban y, obviamente, a Katee Sackhoff.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba