Home » Cine » Noticias de cine » Cartel internacional de “Riddick” y declaraciones de Katee Sackhoff
katee-sackhoff

Cartel internacional de “Riddick” y declaraciones de Katee Sackhoff

Mientras esperamos que se lance el primer trailer de Riddick, tercera película dedicada a este "mercenario espacial", algunas noticias van llegando…

Como por ejemplo el cartel internacional del film que os mostramos junto a esta noticia o las declaraciones de Katee Stackhoff aludiendo a la calificación por edades que se le ha dado ya a la película, la R (no apta para menores de 17 años), debido a los desnudos que la guapa actriz protagoniza… o no. Según sus propias palabras: "Una película no es calificada R solo por el sexo o los desnudos". "(…) sí que aparezco sin ropa, aunque fugazmente y de perfil, bastante sugerido y sin ser excesivamente explícito". Sobre su personaje, también declaró : "verdaderamente es una deslenguada". "Mi personaje habla muy mal, tiene un lenguaje muy bestia y eso es algo que me encanta. Me pasé horas soltando tacos."

No hace falta decir que Vin Diesel repite como Riddick y David Twohy como director. En el reparto también tenemos a Jordi Mollá, Karl Urban y, obviamente, a Katee Sackhoff.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Katee Sackhoff

Katee Sackhoff quiere estar en las nuevas películas de Star Wars y DC

La actriz Katee Sackhoff, protagonista de la serie “Battlestar Galactica”, quiere estar en la nueva ...

Riddick

Vídeo con los 10 primeros minutos de “Riddick”

Traemos los diez minutos iniciales de “Riddick“, cortesía de Universal con motivo de su estreno ...