Home » Cine » Noticias de cine » El remake de “Los 4 Fantásticos” ya tiene fecha de estreno

El remake de “Los 4 Fantásticos” ya tiene fecha de estreno

20th Century Fox, que posee los derechos de explotación cinematográfica de estos conocidos personajes de Marvel Comics, ha anunciado oficialmente la fecha de estreno del reborn: el 6 de marzo de 2015.

Con el tiempo que aún tienen por delante, esperemos que esta vez sea una adaptación decente y contente a los numerosos lectores que tiene esta familia de superhéroes, pues recordemos que las dos películas anteriores causaron una sensación más bien tibia entre la crítica y provocaron reacciones furibundas entre los fans. ¿Quién no se decepcionó cuando vió por primera vez la caracterización de La Cosa?

Para el futuro proyecto del que hablamos se sabe que estará dirigido por Josh Trank sobre un guión de Jeremy Slater, además de estar supervisado por Mark Millar. El director también ha declarado que se basarán en los primeros comics del grupo, los guionizados por Stan Lee y dibujados por Jack Kirby. ¿Significará eso que veremos al Hombre Topo y a los Skrulls?

Es, pues, un reborn con todas sus consecuencias, donde asistiremos a un nuevo nacimiento de Mr. Fantástico, la Antorcha Humana, La Cosa y La Mujer Invisible… Los 4 Fantásticos, el primer grupo de superhéroes/familia de los comics.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

The Punisher, creando expectación con su nuevo tráiler

Netflix lleva generando expectación con el personaje desde que lo vimos aparecer por primera vez en ...

[Sitges 2017] Ya podemos ver algunas de las películas que serán proyectadas en el festival

La organización del festival de Sitges ya ha empezado a lanzar sus pequeñas píldoras de ...