Noticias de cine

El remake de «Los 4 Fantásticos» ya tiene fecha de estreno

20th Century Fox, que posee los derechos de explotación cinematográfica de estos conocidos personajes de Marvel Comics, ha anunciado oficialmente la fecha de estreno del reborn: el 6 de marzo de 2015.

Con el tiempo que aún tienen por delante, esperemos que esta vez sea una adaptación decente y contente a los numerosos lectores que tiene esta familia de superhéroes, pues recordemos que las dos películas anteriores causaron una sensación más bien tibia entre la crítica y provocaron reacciones furibundas entre los fans. ¿Quién no se decepcionó cuando vió por primera vez la caracterización de La Cosa?

Para el futuro proyecto del que hablamos se sabe que estará dirigido por Josh Trank sobre un guión de Jeremy Slater, además de estar supervisado por Mark Millar. El director también ha declarado que se basarán en los primeros comics del grupo, los guionizados por Stan Lee y dibujados por Jack Kirby. ¿Significará eso que veremos al Hombre Topo y a los Skrulls?

Es, pues, un reborn con todas sus consecuencias, donde asistiremos a un nuevo nacimiento de Mr. Fantástico, la Antorcha Humana, La Cosa y La Mujer Invisible… Los 4 Fantásticos, el primer grupo de superhéroes/familia de los comics.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba