Home » Cine » Noticias de cine » Tráiler promocionado de “Jack Reacher”
jack_reacher

Tráiler promocionado de “Jack Reacher”

Os traemos un nuevo tráiler de "Jack Reacher", la adaptación de la novela "Un disparo" de Lee Child que será estrenada en España el 11 de enero.

Distribuida por Paramount Pictures, nos cuenta las aventuras y desventuras del investigador ex-militar Jack Reacher, interpretado por Tom Cruise. Cinco personas son tiroteadas al azar. Todas las pruebas apuntan hacia un francotirador que también es ex-militar.

Al poco tiempo, es detenido y puesto bajo custodia. Tras un largo y duro interrogatorio, el preso muestra una críptica petición que garabatea en una libreta a modo de confesión: “que venga Jack Reacher”. Éste, cuya forma de vida es la de un vagabundo, deberá lidiar contra un enemigo inesperado.

Dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, cuenta con Rosamund Pike, David Oyelowo, James Martin Kelly, Alexia Fast, Richard Jenkins, Werner Herzog (el villano) y Robert Duvall como otros protagonistas. Con 50 millones de presupuesto, vendrá acompañada por una banda sonora de Joe Kraemer.

Quizá os suene McQuarrie por ser el autor del guión de "Sospechosos Habituales" y "Valkiria" (también con Tom Cruise como protagonista), siendo ésta la segunda película que dirige tras "Secuestro infernal".

El tráiler, como contenido patrocinado, lo podéis ver a continuación:

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

castlevania-anime-series_netflix_2017__

One Punch Man y Castelvania llegan a Netflix

Se encuentran entre los estrenos de Julio que presenta el conocido portal. Son dos de ...

05

Crítica: “Superman/Batman/Wonder Woman: METRÓPOLIS”. El Mediador entre el Séptimo y el Noveno Arte.

La línea Elseworlds nos ha dejado a lo largo de los años una serie de ...