Noticias de cine

Angry Birds tendrá una película en 2016

Los seguidores del juego para móviles y tablets "Angry Birds" están de enhorabuena, porque la productora Rovio Entertainment ha anunciado que se encargará de la producción de la adaptación cinematográfica de esta aplicación.

Al parecer, John Cohen, el productor de "Gru: Mi villano favorito", ha firmado para ser el productor de la película, mientras que David Maisel, el que fuera en su momento el director de Marvel Studios, será el productor ejecutivo de la cinta.

Se estrenará en el verano de 2016 en 3D y será animada con CG. No es de extrañar que estén trabajando en la adaptación si en menos de 3 años han generado más de un billón de descargas y han aumentado todavía más su éxito con la nueva versión "Angry Birds Star Wars".

Si alguno de los que nos leen no sabe de en qué consiste el juego, trata de que hay que destruir cerdos tirando pájaros con un tirachinas. Y es que los malvados cerdos decidieron robar los huevos de los pájaros y es la hora de la venganza.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba