Home » Cine » Noticias de cine » Constantino Romero se jubila

Constantino Romero se jubila

Cuando uno de sus admiradores le preguntó a través de twitter por su último trabajo, el doblaje de Clint Eastwood en la película Golpe de efecto, el popular Constantino Romero contestó: "Ahora jubilación".

De esta forma tan curiosa ha saltado la noticia que ha entristecido a todos sus seguidores. También a través de twitter añadió: "Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo. Y toda una vida. Radio, TV, teatro, doblaje. Ha valido la pena. Un abrazo. That's all folks!"

Ganador de numerosos premios en su dilatada carrera, comenzó en Radio Barcelona y, de allí, pasó a RNE y a TVE donde le llegó el éxito como presentador de concursos. Sin obviar su trabajo como actor, hay que reconocer que su labor más popular y admirada se encuentra en el campo del doblaje, donde ha dado voz a verdaderas "bestias" del cine: Darth Vader, Mufasa, Harry el sucio (además de ser la voz de Clint Eastwood), 007 (o sea, Sean Connery y Roger Moore), Terminator (o, lo que es lo mismo, la voz de Schwarzenneger)… y así podíamos seguir muchas lineas más.

Se le echará de menos, no hay duda. Por cierto… si vuelve Darth Vader en las nuevas películas de Star Wars de Disney… ¿quién hará su voz?

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “ASTRO CITY, Estrellas Resplandecientes”, Poker de Ases.

Las cuatro historias repartidas en el presente volumen tienen un marcado eco nostálgico. No sólo ...

My Tamagotchi Forever. Vuelve la mascota virtual

Bandai Namco anuncia la salida del juego My Tamagotchi Forever para el próximo año. La ...