Home » Cine » Noticias de cine » Andy Serkis (Gollum) debutará como director para la nueva adaptación en 2015 de la fábula de George Orwell “Rebelión en la granja”

Andy Serkis (Gollum) debutará como director para la nueva adaptación en 2015 de la fábula de George Orwell “Rebelión en la granja”

Andy Serkis, después de la experiencia como segundo director en El Hobbit, dirigirá la nueva adaptación de la novela de George Orwell Rebelión en la granja. El actor más cotizado en la técnica de captura de movimiento empleará esta tecnología para dar vida a los personajes de la fábula, produciéndola también bajo el sello The imaginarium que creó en 2011 junto a Jonathan Cavendish. Su estreno se prevé para el 2015.


 
“Creo que hemos encontrado una manera bastante fresca de ver las cosas. Definitivamente usaremos la captura de movimiento, pero intentaremos utilizar una amalgama de estilos de filmación para crear los ambientes. Estamos en una fase de prueba del diseño y los personajes. No descartamos nada… La animación, los animales, todo se encuentra en fase experimental y es terriblemente emocionante”. Andy Serkis para The Hollywood Reporter .

Parece ser que estará dirigida a un público familiar, así que probablemente diste mucho de la obra de Orwell. También se baraja la posibilidad de que el mismo Serkis protagonice su fim y que éste se ruede en 3D a 48 fotogramas por segundo, pero por ahora el proyecto está en fase de creación de personajes y no hay mucho seguro.

Sobre Katia Aragón

avatar

Comentar

x

Check Also

Andy Serkis adaptará Rebelión en la Granja para Netflix

La relación del actor, director y productor con Netflix comenzaba cuando la plataforma de TV ...

Mowgli, la versión adulta del Libro de la Selva que llega en octubre

El 19 de Octubre llegará a los cine Mowgli, la versión adulta del Libro de ...