Noticias de cine

Póster «en movimiento» de Wolverine y algunas declaraciones de Hugh Jackman

Una estupenda imagen de Lobezno bajo la lluvia, sobre un típico tejado japonés y con una luminosa ciudad nipona de fondo… Ya empezamos el bombardeo de publicidad de la segunda película con el mutante de las garras como protagonista, cuya guinda será la emisión del primer tráiler, seguramente en febrero, durante la Super Bowl.

                                       

Para ver el póster en movimiento podéis pinchar AQUI.

La película se queda con el título definitivo de "Lobezno inmortal" y su argumento parece que sí tomará como base la fantástica miniserie de Lobezno realizada por Chris Claremont y Frank Miller (bien!!!). Eso sí, el guión ha sido adaptado por Christopher McQuarrye (Sospechosos Habituales) y revisado por Markl Bomback (La Jungla 4.0). El estreno será el 26 de julio de 2013 en USA y en España, en 2D y 3D (eso sí, 3D en post-producción). Como director tenemos a James Mangold.

El protagonista, Hugh Jackman, ha sido preguntado por el film en una de las entrevistas que ha concedido con motivo de su último estreno, Los Miserables. Lo que cuenta tiene miga…

Entrevistador: Danos un pequeño avance de la película.

Hugh Jackman: "…La película tiene lugar después de ‘X-Men: The Last Stand’ / ‘X-Men: La Decisión Final’. Mi personaje está [en el punto] más deprimido [de su vida]. Se supone que él puede curarse a sí mismo, pero puede encontrarse con alguien que ha descubierto la forma de hacerle verdadero daño. Y hay cameo de alguien de las anteriores X-Men. 

Entrevistador: Hablando de The Wolverine, apareces con los músculos muy definidos en esas primeras imágenes que hemos visto. Entendido que no está pintado, ¿no?

Hugh Jackman: "¡Ojalá! Sigo pensando, ‘Vamos, gastáis millones en CGI, ¿no podéis gastar un cuarto de millón en mí en efectos especiales y así puedo comer pizza y beber cerveza y aún así parecer genial?’ No, tuve que hacerlo por el camino difícil. Dejame decirte que a los 44 [años], no se hace más fácil."

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba