Home » Cine » Noticias de cine » Hayley Atwell no participará en “Capitán América: Soldado de invierno”
984_big

Hayley Atwell no participará en “Capitán América: Soldado de invierno”

La secuela de El Capitán América sigue dando alguna que otra noticia, pese a lo lejos que aún queda su estreno: 4 de abril del 2014.

En esta ocasión se trata de la confirmación por parte de la actriz Hayley Atwell de que no participará en la secuela. Recordemos que su papel era el de Peggy Carter, la chica que enamoraba y se enamoraba del bueno de Steve Rogers/Capitán América/Chris Evans. Como esta segunda película va a transcurrir en la época actual, no parece extraño que se haya prescindido del personaje y,por tanto, de la actriz… Aunque se especulaba con que interpretaría a la sobrina (o nieta) de Peggy, Sharon Carter.

Pocas cosas más se conocen del film aparte de la fecha de estreno y del protagonismo de SHIELD (aparición de Samuel L. Jackson y Cobie Smulders!) y la presentación del eterno compañero del Capi, El Halcón, interpretado por Anthony Mackie. ¡Ah! Sin olvidarnos del malvado Crossbones, al que dará vida el actor Frank Grillo.

"Capitán América: Soldado de Invierno", estará dirigida por Joe y Anthony Russo y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...