Home » Cine » Noticias de cine » Y los próximos títulos de Pixar son…

Y los próximos títulos de Pixar son…

Levamos meses anunciando la que será la producción de Pixar para este 2013 y no es sino otra secuela de uno se sus éxitos. Y es que "Monstruos S.A." ha dado lugar a "Monstruos University", que constituye una especie de "origen" en el que se nos explica cómo sus protagonistas se conocieron en la universidad de los monstruos.

Pero hablemos de apuestas originales, de historias en sí mismas, y empecemos por anunciar la que será la cinta que prepara la prestigiosa compañía de animación para el 2014. Tocando un tema algo manido, eso sí, Pixar se adentra en el mundo de los dinosaurios con "The Good Dinosaur", una distopía en formato animado que se centra en cómo sería el mundo en el caso de que los dinosaurios no se hubieran extinguido.

La otra bizarrada (o al menos me lo parece, teniendo en cuenta lo poco que se sabe por ahora de su argumento) es "Inside Down", que no es sino una visión del mundo desde los pensamientos que se encuentran en la mente de una niña, y que esperamos que nos llegue el próximo 2015 de manos del director Pete Docter (co-realizador de "Monstruos S.A.").

Y por último, y puede que la más original de todas, se encuentra la película "Día de los muertos" que, como su nombre indica, se trata de un homenaje al "día de los muertos" mejicano, todo plasmado con el toque Pixar, claro está. Y si bien su fecha de lanzamiento no está muy clara, lo cierto es que se encarga de ellas Lee Unkrich, director de, si no la mejor, una de las obras más valoradas de Pixar: "Toy Story 3".

Y con estas buenas noticias, os dejamos un poquito de arte conceptual de estas futuras joyitas de la animación.

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Nintendo Labo, la nueva genialidad de Nintendo

Crear, jugar y descubrir. Son los tres principios sobre los que se asienta la nueva ...

Critica: “Imperio Secreto”, giro de 360º

Se ha convertido ya en un acontecimiento natural y periódico que los grandes Universos de ...