Home » Cine » Noticias de cine » La tercera parte del Batman de Tim Burton habría sido un “origen”
Batman-Year-One-Deluxe[1]

La tercera parte del Batman de Tim Burton habría sido un “origen”

Puede que sea la saga de Batman realizada por el equipo Tim Burton-Michael Keaton una de las más aclamadas y al mismo tiempo criticadas del superhéroe; sentimientos confrontados que llevaron a Warner a abandonar el proyecto y no llevar a cabo, allá por la década de los noventa, una tercera parte que completara la trilogía.

Ha sido recientemente, en una entrevista realizada a Keaton, que el actor ha declarado la intención de él y Burton de que esta tercera entrega constituyera un "origen" al modo del "Batman: Year One" de Frank Miller: "Uno mira donde fue Christopher Nolan y es exactamente lo que yo quería hacer cuando estaba teniendo reuniones sobre la tercera. Yo dije que queremos ver cómo empezó este tipo. Esto podría ser brillante. Pero Warner Bros no quiso hacerlo, así que yo no quería hacerlo", explicaba el protagonista.

Lo curioso es que durante el año 2000, el estudio consideró realizar una adaptación de "Batman: Year One", contratando para ello a Darren Aronofsky, lo cual podría haber sido muy "intenso" (por decir algo), pero el proyecto se vino abajo en favor de "Batman vs Superman", producción que también se abandonó.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en 2017

PlaystationExperience 2016 no deja de dar noticias sobre futuros lanzamientos. A los clásicos Parappa y ...

tomiee

Crítica: “Tomie. vol.2 (de 2)”, el influjo del mal.

La hermosa y fatal Tomie ya se pasó por esta web, justo cuando reseñamos el ...