Home » Cine » Noticias de cine » Guillermo del Toro confirma que se hará cargo del film de “La Liga de la Justicia Oscura”
640-dark-universe

Guillermo del Toro confirma que se hará cargo del film de “La Liga de la Justicia Oscura”

Tras la última remodelación por parte de DC comics de su linea editorial comenzaron a surgir rumores de versiones cinematográficas de quellos títulos que más éxito estaban generando. Sumado al auge de filmes "comiqueros" como Dark Knight Returns o Vengadores, estos rumores comenzaron a cobrar fuerza.

Que si la nueva versión de Superman, que si una película sobre la Liga de la Justicia… Pero entre todos estos rumores destacaba uno sobre los demás: la serie La Liga de la Justicia Oscura podía caer en manos de Guillermo del Toro, una combinación que prometía maravillas.

Pues bien, el mismo director ha confirmado este rumor: "Estoy trabajando en ella. Estoy escribiendo el guión y estamos en negociaciones con un escritor. Es un escritor muy, muy bueno. La gente probablemente va a estar feliz con quien hemos escogido. Él aceptó. He estado cortejando a este escritor, quien creo que es el tipo perfecto para este trabajo. La estamos haciendo. Con suerte, ocurrirá. No se sabe hasta que le den luz verde a la película".

El proyecto, que tiene como título provisional "Dark Universe", es una de las razones que han apartado a Guillermo del Toro de su participación en "Star Trek VII". Posiblemente sea mejor así, debe ser un gustazo ver como este personal autor da vida a La Liga de la Justicia Oscura que, recordemos, está formada por Constantine, Orquidea Negra, La Cosa del Pantano, Zatanna, Shade, Deadman… entre otros. El comic es una creación de Peter Milligan y Mikel Janin.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...