Noticias de cine

Fecha de estreno de «Parque Jurásico IV» (Jurassic Park IV)

Los amantes de los dinosaurios y los fans de la saga de "Jurassic Park" ya tienen una nueva fecha que marcar en su calendario, porque Universal Pictures y Steven Spielberg han anunciado la fecha de estreno en Estados Unidos y el comienzo de la producción de "Parque Jurásico IV".

Hay que señalar que Steven Spielberg no la dirigirá, sólo la producirá, pero sí se ha confirmado que se rodará y estrenará en 3D. La razón de lo primero es que está invirtiendo su tiempo en dirigir "Robopocalypse" y no podrá encargarse de esta secuela.

La cinta contará con un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver ("El origen del planeta de los simios"), y Spielberg ha asegurado que es mucho mejor que el de las entregas anteriores. Además de él, también contarán con Frank Marshall como productor.

Recordamos que "Parque Jurásico" se estrenó en 1993 y recaudó 914 millones, "El mundo perdido: Parque Jurásico" en 1997 consiguiendo 618 millones y "Parque Jurásico III" en 2001 y alcanzó los 365 millones de dólares. La cuarta, que es la que ha atraído la atención de los lectores a este artículo, lo hará el 13 de junio de 2014.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba