Home » Cine » Noticias de cine » MGM pretende una nueva adaptación de “Ben-Hur”
BenHurCharltonHestonRemake

MGM pretende una nueva adaptación de “Ben-Hur”

La Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) está planeando realizar una nueva adaptación de la novela "Ben-Hur: A Tale of the Christ", de Lew Wallace, que dio lugar en 1959 a uno de los grandes clásicos de la historia del cine bajo la dirección de William Wyler.

Hay que admitir que antes de la película hubo una versión para teatro, para radio e incluso Fred Niblo hizo una película en 1925. Pero, tras la grandísima adaptación de Wyler, protagonizada por Charlton Heston, nadie se ha atrevido a hacer una nueva versión.

Y eso, al parecer, podría estar a punto de cambiar. Keith R. Clarke ("Camino a la libertad") ha escrito un guión que podría ser más fiel a la novela. Los productores serían Sean Daniel y Joni Levin, contando con Clarke y Jason Brown como productores ejecutivos.

Todavía no se sabe quién dirigirá ni quién protagonizará esta nueva versión de la vida de Judah Ben-Hur.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

el tiempo en sus manos

La distopía de mes (XXIII): El tiempo en sus manos

Rod Taylor y Alan Young protagonizan La máquina del tiempo, también conocida como El tiempo ...

El Hobbit, una trilogía inesperada

Era obvio que tras la exitosa y galardonada adaptación cinematográfica de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, la obra antecesora de las aventuras de Frodo Bolson tendría su versión en celuloide. Nueve años después del estreno de El Retorno del Rey, Peter Jackson se vuelve a poner tras las cámaras para hacernos regresas a La Tierra Media.