Home » Cine » Noticias de cine » Guillermo del Toro prepara “Crimson Peak”, protagonizada por Emma Stone

Guillermo del Toro prepara “Crimson Peak”, protagonizada por Emma Stone

Que dentro de unos meses podremos disfrutar de "Pacific Rim", la primera producción dirigida por Guillermo del Toro desde que creara la segunda parte de Hellboy, ya es un hecho (y apenas podemos creernoslo teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que ha querido llevar adelante y que se han cancelado); pero si echamos la vista un poco más adelante, parece que lo próximo que el realizador de "El laberinto del fauno" tiene en mente es una cinta de casas encantadas

Según Variety, se tratará de "Crimson Peak", en cuya participación ya ha confirmado la actriz Emma Stone para el papel protagonista de la que sería su primera película de terror, apartándose un poco de la comedia a la que nos tiene acostumbrados.

Según palabras del propio director, su idea es la de apartarse de la tendencia que se sigue últimamente en el mundo del terror de emplear técnicas de found footage y demás derivados.

Veremos si sigue adelante…

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Devil May Cry tendrá serie de TV y posible crossover con Castlevania

Adi Shankar es productor de la serie Castlevania, de la que Netflix ha estrenado hace ...

Tráiler final de Dumbo. La película de imagen real de Tim Burton

El 29 de marzo se estrenará Dumbo, la película en imagen real que Tim Burton ...