Home » Cine » Noticias de cine » Nuevos nombres se unen a la secuela de Sin City
SinCityWallpaper01

Nuevos nombres se unen a la secuela de Sin City

Gracias a The Playlist hemos sabido que Ray Liotta, Juno Templo y Jeremy Piven se han unido al reparto del film, que ya está en pleno rodaje. Sin City: A Dame to kill for, mezclará dos de las historias aparecidas en comic con algunas otras inéditas y creadas para el film.

Josh Brolin interpreta a Dwight en una de las historias extraidas de los comics. Otros nombres de reparto son Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Jamie Chung

El propio director, Robert Rodriguez, también confirmó en una entrevista para la MTV la intervención de Bruce Willis, repitiendo el personaje de Hartigan. También declaró: "Lo único que hemos rodado es la historia introductoria, que está acabada. El resto lo hemos estado haciendo a trozos, rodando cuando los actores están disponibles. Las tres partes tienen que rodarse algo más". "Joseph Gordon-Levitt hace de un jugador muy chulo que intenta ganar al mayor villano de Sin City en su propio juego. La historia se llama The Long Bad Night. Gana al tio equivocado, y le pasan cosas malas".

Dirigida por Robert Rodriguez y el propio Frank Miller, Sin City 2 llegará a los cines a principios del próximo mes de octubre.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...

captura-de-pantalla-851

Novedades editoriales de ECC Ediciones

Enero de 2017 se estrena con novedades para una de las editoriales de cómics de ...