Home » Cine » Noticias de cine » “The Fifth Estate”: Primera imagen con Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl

“The Fifth Estate”: Primera imagen con Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl

Por fin contamos con la primera imagen de "The Fifth Estate", la película que llevará a la gran pantalla la vida del creador de Wikileaks, concentrándose en las complejidades y los retos de la transparencia en la era de la información.

Dirigida por Bill Condon ("Dioses y monstruos"), cuenta con un guión de Josh Singer que adapta los libros 'Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World's Most Dangerous Website', del mismo Domscheit-Berg, y 'WikiLeaks: Inside Julian Assange's War On Secrecy', de David Leigh y Luke Harding.

La protagonizan Benedict Cumberbatch como el creador y Daniel Brühl como Domscheit-Berg, el cofundador. El resto del reparto lo conforman Laura Linney, Dan Stevens, Anthony Mackie, David Thewlis, Peter Capaldi, Alicia Vikander y Carice van Houten.

Se estrenará el 15 de noviembre por DreamWorks, quien ha declarado que "pueden pasar décadas antes de que entendamos el impacto de WikiLeaks y cómo ha revolucionado la difusión de la información. En la película no queremos emitir un juicio, si no explorar las complejidades, y los retos de la transparencia en la era de la información".

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...