Home » Cine » Noticias de cine » J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII

J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio VII

Al parecer, el director elegido por Walt Disney Pictures para dirigir Star Wars: Episodio VII, la séptima película de la saga, será finalmente J.J. Abrams. Éste lo desmintió el mes pasado, pero ha cambiado de opinión.

Lo ha confirmado en exclusiva The Warp, y lo han corroborado fuentes de otros importantes medios cinéfilos como Deadline. Tras considerarse seriamente a Ben Affleck para dirigir la nueva entrega de Star Wars, al final ha sido Abrams quien se lo ha quedado.

Esto significa que los trekkies y los fans de Star Wars van a tener que darse las manos y olvidarse de sus diferencias: el mismo director se encargará de sus franquicias. Desde luego, Abrams sabe colocarse bien en Hollywood.

Recordamos que la película se estrenará el verano de 2015, y el guión ya está siendo escrito por Michael Arndt. Estad atentos para próximas novedades.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Tráiler final de Overlord, lo nuevo de J.J. Abrams

Un grupo de paracaidistas norteamericanos tiene la misión de reducir las tropas alemanas para permitir ...

Star Wars Episodio IX anuncia a Carrie Fisher entre el elenco de actores

El 1 de Agosto se comienza a trabajar en el rodaje de Star Wars Episodio ...