Noticias de cine

Filtrados los miembros de La Liga de la Justicia que aparecerán en el film

Parece que es algo más que un rumor el equipo de héroes que formará parte de la primera película sobre la Liga de la Justicia. Finalmente tendremos a Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Linterna Verde.

Lo que no parece estar tan claro es la identidad de los actores que los representaran… aunque mucho se comenta que Henry Cavill repetirá aquí como Superman, tras el rodaje de El Hombre de Acero. También parece seguro que a Linterna Verde no lo interpretará Ryan Reynolds, tras el fiasco de Green Lantern. ¿Tendremos, entonces, a otro Linterna Verde en el grupo? La rumorología se dispara con nombres tales como Guy Gardner, John Stewart… en sustitución de Hal Jordan.

En cuanto al posible director… hay quien habla de Christopher Nolan o de Ben Affleck, pero nada hay confirmado excepto su estreno, que será durante el verano de 2015.

A los incondicionales del comic quizá se les quede algo corta la formación y echen de menos a personajes tan queridos como Detective Marciano, Hawkman, Aquaman o, incentivados por la serie de actualidad, Flecha Verde.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba