Home » Cine » Noticias de cine » Eva Green y Julia Garner se unen al reparto de “Sin City 2”
eva-green-and-julia-garner-join-sin-city-2

Eva Green y Julia Garner se unen al reparto de “Sin City 2”

No dejan de sumarse nuevos nombres a la larga lista de participantes en la segunda película basada en los comics de Frank Miller, Sin City, dirigida por Robert Rodriguez y el mismo Miller. En esta ocasión se trata de Eva Green y Julia Garner, que interpretaran el eterno papel que las mujeres desempeñan en las obras de Miller: prostitutas y ninjas asesinas.

Eva Green hará de Ava Lord, cuyo papel estaba destinado para Angelina Jolie hace ya un par de años. El embarazo de la Jolie evitó que entrara en el rodaje pero se desconoce cual es el motivo por el que no participa ahora. A Eva Green la podemos recordar por su interpretación en Casino Roya mientras que a Julia Garner, menos conocida, la pudimos ver en Martha Marcy May Marlene y, más recientemente, en The Perks of Being a Wallflower.

Además de estas últimas incorporaciones, recordemos que en Sin City: A Dame to Kill For, participan: Bruce Willis, Jessica Alba, Rosario Dawson, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Dennys Haysbert, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple… Actualmente en fase de rodaje, su estreno se espera para elpróximo 4 de octubre.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-930

Far Cry 5, así pinta la nueva entrega

A la espera de lo que mostrará Ubisoft en el E3, la compañía francesa ha ...

ordinary-review

Crítica: “Ordinary”, extraordinariamente normal

Michael Fisher es el protagonista de esta historia. Pero Michael no es, ni siquiera, un ...