Noticias de cine

Primer tráiler de «The Complex», de Hideo Nakata

Primer tráiler de The Complex, la nueva película de Hideo Nakata, el director de la mundialmente famosa The Ring. En esta ocasión, vuelve a contarnos una tenebrosa historia dispuesto a despuntar de nuevo en este tipo de terror que tan de moda estuvo (¿o lo sigue estando?).

La sinopsis es la siguiente: "Asuka, es una estudiante de enfermería que acaba de mudarse a un complejo de apartamentos con sus padres y su hermano menor. Durante la primera noche, le despiertan unos inquietantes rasguños provenientes del apartamento de su vecino, un anciano que hace tiempo que vive aislado. Preocupada por su bienestar, Asuka entra en su casa para encontrarlo muerto de desnutrición, junto a unos extraños rasguños que parecen querer abrirse paso a la habitación de Asuka. A raíz de ahí, la joven comienza a descubrir que han estado sucediendo misteriosas muertes en el complejo."

Con fecha de estreno el 18 de mayo próximo en Japón, desconocemos cuando lo hará en nuestro país… si es que lo hace o pasa directamente al sistema doméstico.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba